“Es un futbolista único”: Reconocido diario inglés destacó la carrera de Alexis Sánchez previo a su llegada a Marsella

El Niño Maravilla ya se despidió del Inter de Milán y será presentado próximamente como nuevo refuerzo del Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez finalmente acordó su salida del Inter de Milán. Luego de meses de negociaciones donde el Niño Maravilla buscaba las mejores opciones para dejar el cuadro Neroazzurro, se llegó a puerto y el goleador histórico de La Roja rescindió su vínculo.

Ahora, el delantero de la selección nacional ya se prepara para arribar a su nuevo equipo. Se trata del Olympique de Marsella, ex club del ex técnico de La Roja Jorge Sampaoli. El ‘Gigante Francés’ disputará la Champions League y contratará al ex Arsenal para potenciar su plantilla de cara a la competencia.

Tras su inminente llegada al cuadro marsellés, el reconocido medio inglés The Mirror destacó la noticia y realizó una radiografía de la actualidad del chileno. “No se puede negar que Alexis Sánchez es un futbolista único. No por sus pies rápidos e inteligentes, o su ritmo de trabajo incansable, sino porque es el único hombre que pasó de ser un prolífico goleador de la Premier League a un pianista promedio en una transferencia desafortunada”, indicaron.

Bajo la misma línea, añadieron que “¿Demasiado duro? Quizás. Pero la caída en desgracia de Sánchez, así como sus logros sin precedentes, deben destacarse. El delantero, que sopesa su próximo traspaso, es el mejor futbolista chileno de todos los tiempos… y sin embargo, su rendimiento en los últimos años es muy bajo”.

Finalmente, culminaron asegurando que “está listo para unirse al Marsella desde el Inter de Milán en una transferencia gratuita, rechazando la oportunidad de unirse al Galatasaray”.

Artículos Relacionados