Estuvo a un paso: El difícil momento en Argentina de defensa que quería Colo Colo

El central estuvo a un paso de vestir la camiseta de Colo Colo, pero finalmente se quedó en el fútbol trasandino.

En Colo Colo han sonado varios jugadores en el último tiempo. En el pasado mercado de fichajes solamente concretaron la llegada de Agustín Bouzat y Marco Rojas. Además estuvieron a un paso de cerrar a Ramiro González, central argentino con nacionalidad chilena. Finalmente el defensa no llegó a Macul por no pasar los exámenes médicos.

Luego de su frustrado paso al cuadro albo, el central, que estaba en Talleres, finalmente llegó a Platense. Luego de varios cuestionamientos por su físico, el cual sumó algunas lesiones, recién debutó hace un par de semanas en el cuadro trasandino. 

Ahora sumó un nuevo problema. En su tercer duelo con la camiseta de Platense, el cual significó su segundo encuentro como titular, terminó expulsado ante Boca Juniors. En el importante encuentro ante el cuadro ‘Xeneize’, el defensa vio la tarjeta roja a los 83 minutos.

En total, el defensa que estuvo a un paso de llegar a Colo Colo solamente suma 182 minutos con la camiseta de Platense. El ‘Calamar’ se encuentra en la novena posición de la Liga Profesional Argentina, con 18 unidades. 

Artículos Relacionados