Para reforzar la defensa: La U iría por figura de la Primera B

El cuadro de la U buscaría reforzar su zaga defensiva de cara a la próxima temporada por el mal rendimiento que han sufrido.

La Universidad de Chile disputó un opaco partido ante la Unión Española, el cual terminó empatado 1-1 en Coquimbo. Los cuestionamientos al elenco que dirige Diego López, nuevamente, apuntaron contra la defensa, la cual dejó varias dudas.

Con Ignacio Tapia y, el improvisado, Álvaro Brun como dupla de centrales, la U intentó salir de la mala racha que sufren en el Campeonato Nacional. Tras varias dudas que dejaron, aseguraron que Azul Azul buscaría reforzar con urgencia la defensa. 

Según detallaron en El Mercurio de Calama, Azul Azul tendría en carpeta a Axl Ríos, defensa de Cobreloa que ha disputado una gran temporada. El cuadro ‘Loíno’ cuenta con el canterano como referente dentro del equipo, el cual se encuentra como único escolta de Magallanes en la segunda categoría del fútbol chileno.

Cobreloa, justamente, viene de derrotar a Magallanes en el norte del país. Axl Ríos fue uno de los puntos altos del elenco de Calama. Además, su gran rendimiento despertó también el interés de Colo Colo en el mercado de fichajes pasado, pero no llegaron a acuerdo.

Artículos Relacionados