Celebra Holan: La UC recuperará a dos jugadores claves

El cuadro de la UC buscará revertir el mal momento que viven en el Campeonato Nacional con dos jugadores que eran bajas.

En la Universidad Católica tienen como gran objetivo revertir el mal momento que viven en el Campeonato Nacional. El elenco que dirige Ariel Holan viene de empatar 1-1 ante Everton en el Sausalito, lo que provocó cuestionamientos por la forma de juego.

Ahora, el estratega podrá contar con dos jugadores que venían siendo baja. El primero de ellos es Clemente Montes. El extremo formado en la Universidad Católica se ausentó por varias semanas del elenco cruzado tras pasar por el quirófano.

El otro nombre que entusiasma a Ariel Holan es el de Daniel González. El joven central chileno no era considerado en la UC por una lesión muscular y problemas respiratorios, los que se presentaron luego de la eliminación del cuadro cruzado por Copa Sudamericana ante Sao Paulo.

Con esto, el estratega de la Universidad Católica contará con otro jugador en la zona defensiva. En los últimos encuentros la dupla de centrales ha sido Gary Kagelmacher y Branco Ampuero, los que han recibido varios elogios por su nivel.

Artículos Relacionados