¿Cuándo se irá? El representante de Gabriel Suazo reveló cuándo dejará Colo Colo

El capitán del Cacique tiene varias ofertas desde el fútbol extranjero.

Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros derrotó por 1 a 0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental y sumó tres importantes unidades para seguir como líder exclusivo del torneo.

Por otro lado, son varios los futbolistas que han destacado durante este año en el plantel del cuadro Popular, siendo uno de estos su capitán Gabriel Suazo. El canterano del Cacique, está cumpliendo años en esta jornada y su representante conversó con Redgol con relación a una situación que preocupa a todos los hinchas del club: Su posible partida.

Y es que producto del gran nivel que ha tenido Suazo, son varios los equipos que desean contar con sus servicios, habiendo realizado incluso ofertas formales por el lateral. Sin embargo, Alan Silberman detalló que el capitán colocolino no piensa en abandonar el barco hasta lograr ser campeón.

 

Se quedaría hasta fin de año

“Colo Colo es el club de sus amores. Dejar a Colo Colo en la posición de campeón, y que parece que va a ser así, y poder salir al exterior que es algo que él ha soñado toda la vida”, aseguró el representante.

Bajo la misma línea, aseguró que “los esfuerzos, contactos y posibilidades existen, pero depende de terceros. Ojalá que sea lo antes posible por el bien de todos, y sino hay que esperar nomás”.

Artículos Relacionados