FOTO l Capitán sin jineta: El gran gesto de una figura de Colo Colo con el niño que le robaron la camiseta

Un pequeño niño recibió una camiseta en el triunfo ante Antofagasta, la cual fue arrebatada por un adulto en la tribuna del Monumental.

Colo Colo dio otro importante paso para la obtención de un nuevo título. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros derrotó por 1 a 0 a Deportes Antofagasta en el marco de la vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional, sumando tres importantes unidades para seguir como único líder.

Eso sí, a pesar del triunfo, no todo fue alegría en Macul. Y es que tras finalizar el cotejo, se produjo una condenable acción por parte de un hincha. Al terminar el duelo, los futbolistas se acercaron a la tribuna para agradecer a los fanáticos por el apoyo. Fue en ese momento, cuando el volante Esteban Pavez decidió regalarle su camiseta a un pequeño niño.

Sin embargo, para sorpresa de todos, el obsequio le fue arrebatado por un adulto que llevaba su rostro cubierto. Tras la condenable situación, tanto el club como el futbolista se pusieron en contacto con la familia del pequeño, y Agustín finalmente recibirá la camiseta que le fue sustraída.

“Es lamentable que un adulto haga estas cosas. Junto a Colo Colo ya nos comunicamos con Agustín y su padre, durante la semana nos visitarán en el estadio para que se pueda llevar su camiseta”, redactó al mediocampista del Cacique a través de su cuenta de Instagram oficial.

Artículos Relacionados