“Me di cuenta que la U es muy grande”: Álvaro Brun valora su llegada al Romántico Viajero

El polifuncional futbolista uruguayo habló esta jornada con los medios en el CDA.

Universidad de Chile vive un complejo momento. El Romántico Viajero, quedó a sólo cuatro puntos de la zona de descenso luego de empatar 1 a 1 ante Unión Española en su visita al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El equipo dirigido por Diego López, acumuló cuatro encuentros sin conocer de triunfos, y la próxima fecha será vital en la previa al clásico universitario.

Este próximo sábado, los Azules tendrán que visitar el Estadio La Granja para enfrentar a Curicó Unido en el marco de la vigesimosegunda fecha del Campeonato Nacional. Para este encuentro, el conjunto Estudiantil está obligado a obtener un triunfo para poder escalar en la tabla de posiciones.

Previo al cotejo, esta jornada el polifuncional futbolista uruguayo Álvaro Brun anticipó lo que será el duelo ante los Banda Sangre. El charrúa respondió preguntas ante los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul, y comentó su nueva posición como defensor central.

 

“La U es muy grande”

“Por suerte me he sentido cómodo. Ha habido un trabajo propio y del cuerpo técnico. Me siento más cómodo de volante central, pero lo he hecho de central. Hoy se está dando, y si lo tengo que seguir haciendo, bienvenido sea”, indicó.

Por otro lado, aseguró que “vamos a preparar primero el partido ante Curicó. No escapamos de la realidad. Consideramos que este fin de semana dimos muestra del equipo que queremos. Con una intensidad y una actitud que ayudará al equipo a salir de la situación de hoy”.

Bajo la misma línea, añadió que “sabemos el cuadro que enfrentamos. Tiene jugadores muy buenos. Por algo están arriba. Tenemos que tener inteligencia. Dimos indicios de lo que queremos ser como equipo, y es lo que vamos a hacer en Curicó. Es lo que sentimos”.

Finalmente, aseveró que “desde que llegué acá, me doy cuenta que la U es muy grande. Sabemos que está muy bien que la gente se quiera manifestar. Que sea de forma pacífica. Esto se pasa con resultados. La gente siempre está. Con la gente de la U me saco el sombrero”.

Artículos Relacionados