“No lo comparto”: ‘Mago’ Valdivia manda mensaje a Quinteros por jugador de Colo Colo

El ahora comentarista deportivo, Jorge Valdivia, no dudó en enviarle un mensaje al entrenador de Colo Colo.

Colo Colo logró sacar adelante un duro partido ante Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. Con tanto de Juan Martín Lucero, el elenco albo derrotó a los ‘Pumas’ en Macul. Cuando terminó el primer tiempo, Gustavo Quinteros decidió sacar a Alexander Oroz, lo que generó gran polémica en torno al canterano del ‘Cacique’.

Uno de los que no le pareció el cambio fue Jorge Valdivia. El ‘Mago’ no mostró satisfacción por la sustitución de joven delantero de Colo Colo, por lo que le decidió mandar un mensaje a Gustavo Quinteros en su nueva labor como comentarista deportivo.

No comparto la lectura sobre Oroz que hizo Quinteros, porque estaba haciendo un buen partido. Quizás el cambio viene por el lado defensivo, que para Quinteros es fundamental, sino díganselo a Bouzat, que es un jugador que defensivamente ayuda mucho a la hora de hacerle el relevo de Suazo. Por ahí, Oroz no lo sintió tanto y se dedicó más a atacar”, afirmó el ‘Mago’ en Radio ADN.

Luego insistió en su respaldo por el joven delantero. “Él (Gustavo Quinteros) habla de que estuvo impreciso en el último pase. Yo creo que es una toma de decisiones del jugador, que es propia de él. Si él se equivoca, porque en vez de rematar al arco tocó hacia el medio o, al contrario, es del jugador y ahí está la libertad y la genialidad que cada jugador puede tener. No comparto la lectura cuando habla de Oroz, que por ahí lo sacó porque lo vio impreciso, a mí me estaba gustando mucho el primer tiempo”, cerró Jorge Valdivia. 

Artículos Relacionados