“Se tienen que replantear”: En la U mandaron mensaje por el tema de aforo

El volante de la U, Álvaro Brun, fue quien se decidió mandar un mensaje a las autoridades por el límite de aforo.

Desde hace un tiempo se viene comentando sobre la capacidad de aforo que existe en el fútbol chileno en la actualidad. Reflejo de esto fue el reciente Superclásico, donde el recinto de Talca no se llenó por el límite que existe para los espectadores.

En conferencia de prensa, Álvaro Brun decidió mandarle un mensaje a las autoridades. “El  tema del aforo se tendría que replantear un poco esa situación. No soy yo quien pueda decir, pero me parece que el tema de la pandemia está bastante controlado, sería bueno que se replantee”, afirmó.

Luego comparó con el balompié extranjero. “Uno mira en televisión el fútbol argentino y el uruguayo, los cuadros con más hinchada llenan la cancha, eso es lindo para el fútbol, para el público que lo mira por la tele, le da vida al fútbol. Yo al ser jugador de la U nos enorgullece jugar estadio lleno”, agregó.

Por último, tuvo palabras sobre el Estadio Nacional, el cual ya no queda nada para que pueda recibir partidos de la U. “Me han hablado bien del estadio y donde la U siempre es local. Hemos esperado seis meses, me dijeron que la cancha está buena, que la institución se siente cómoda en ese estadio. Ya queda menos”, cerró Álvaro Brun. 

Artículos Relacionados