VIDEO l “Eso hace que el rendimiento sea bueno”: Juan Martín Lucero entregó las claves de su buen momento

El delantero argentino conversó con ESPN sobre su gran momento goleador.

Colo Colo dio otro importante paso para la obtención de un nuevo título. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros derrotó por 1 a 0 a Deportes Antofagasta en el marco de la vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional, sumando tres importantes unidades para seguir como único líder.

Una de las máximas figuras del momento que viven los Albos, es su goleador Juan Martín Lucero. El ex delantero de Vélez Sarsfield ha sabido convertirse no sólo en el máximo anotador del Cacique, si no que también en la principal referencia en cada ataque que realiza el cuadro Popular.

A propósito del gran momento que vive, el propio futbolista colocolino conversó esta tarde con el estelar ESPN F90 y entregó las claves sobre el alto rendimiento que ha alcanzado en el presente campeonato.

 

Está en su mejor momento

“Es el equipo en el que mejor me he sentido. Aquí he encontrado un equilibrio deportivo, mental y personal, eso hace que el rendimiento de uno sea bueno y solo piense en jugar”, indicó en primera instancia el argentino.

Bajo la misma línea, el ex Vélez Sarsfield aseveró que “dicen que la maduración de los jugadores llega a los 30 años, en mi caso creo que es el mejor año en general, tanto en la maduración como en lo deportivo y lo físico”.

 

Revisa las palabras del delantero Albo a continuación:

Artículos Relacionados