¿Merecen más? Marcelo Barticciotto le envió un sorpresivo mensaje a los juveniles que no juegan en Coo Colo

El ex futbolista del Cacique le envió un recado a algunos de los jóvenes del plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros derrotó por 1 a 0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental y sumó tres importantes unidades para seguir como líder exclusivo del torneo.

En ese contexto, son varios los futbolistas que han destacado en el cuadro Popular durante los últimos meses. Nombres como Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Emiliano Amor, se han convertido en referentes del plantel, por lo que se ganaron con creces una anticipada renovación antes de finalizar el torneo.

Sin embargo, hay otros futbolistas que parecen estar en un limbo, y es que no sólo no han recibido aún una propuesta por parte de Blanco y Negro, si no que tampoco han sumado muchos minutos como para pensar en ser considerados por Quinteros. Es el caso de canteranos como Luciano Arriagada, Joan Cruz y Bruno Gutiérrez, quienes en algún momento gozaron de protagonismo pero que poco a poco se ha ido acabando.

A propósito de su compleja situación, uno de los máximos ídolos del Cacique le envió un recado a los formados en Macul y les aconsejó partir a préstamo para poder disputar minutos en otro club. “Creo que los chicos si no juegan deberían ir a préstamo, los jugadores se hacen jugando”, indicó en Al Aire Libre de Radio Cooperativa el Campeón de la Copa Libertadores de 1991.

Artículos Relacionados