“No tienen sucesores”: Lucero evita el ‘fantasma’ de Esteban Paredes

Lucero mostró su respeto por la figura de Esteban Paredes en Colo Colo y no se puso la etiqueta de ser su reemplazo.

Juan Martín Lucero no toma con presión el tener que reemplazar a Esteban Paredes en Colo Colo. El delantero argentino ha sido fundamental en la temporada alba y ya suma 20 goles en todas las competiciones desde que llegó a inicios de este año. Es más, incluso el ‘Gato’ ya alcanzó una marca que solo Paredes y Lucas Barrios tenían en el club en los últimos 15 años.

En conversación con ESPN, Juan Martín Lucero se refirió a la comparación con Esteban Paredes y la presión de ser el reemplazante que tanto necesitó Colo Colo. “Esos jugadores no tienen sucesores, nunca lo encuentras porque marcan y hacen historia. Por más que venga quien venga y haga lo que haga, esos jugadores van a tener el respeto de la gente y del club toda la vida, porque dejaron marcas que no se pueden borrar”, señaló el ‘Gato’ con respecto al histórico ariete albo.

Lucero mostró todo su respeto a Esteban Paredes y lo que significó para Colo Colo. “Siempre van a venir otros que harán lo mismo o más, pero también va quedar su historia y será diferente. Esos jugadores no tienen reemplazo, jamás. Eso es lo lindo del fútbol, que cada uno puede marcar su camino y decir que ese será. Todos serán recordados por las cosas que van haciendo. Jugadores como Esteban no tiene gente que los tape, porque han marcado su historia”, aseguró el atacante argentino.

Esta temporada, Juan Martín Lucero igualó la marca de 20 goles que Esteban Paredes consiguió en cuatro temporadas con Colo Colo. Además, desde Lucas Barrios que un atacante argentino no lograba aquel registro en los albos.

Artículos Relacionados