“Nuestra gente marca la diferencia”: En la U exigen más aforo para ayudar a los resultados del equipo

Los Azules se sienten perjudicados por la falta de hinchas en los estadios.

Universidad de Chile vive un momento complicado. El Romántico Viajero, quedó a sólo cuatro puntos de la zona de descenso luego de empatar 1 a 1 ante Unión Española en su visita al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El equipo dirigido por Diego López, acumuló una racha negativa de cuatro encuentros sin conocer de triunfos y tendrán que dar rápidamente vuelta la página para seguir en busca de sumar.

Por otro lado, uno de los temas que preocupa no sólo a los Azules, si no que a otros equipos del torneo es el aforo en los estadios. En ese contexto, esta jornada el portero Cristóbal Campos, habló con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y aseguró que se sienten perjudicados por la falta de hinchas.

 

“Marcamos la diferencia”

“Nuestra gente es importante y marcamos diferencias. Creo que tampoco no es posible que en eventos o conciertos se pueda aceptar eso, creo que restringir a nuestra gente, de tener el aforo completo, nos perjudica bastante y esperamos tener las soluciones pronto para volvernos a encontrar el fin de semana, con todo el apoyo y el hincha que nos va llevar a ganar los partidos”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “tenemos que prepáranos bien, contrarrestar todos los detalles que nos han marcado en los últimos partidos. Creo que nos han hecho goles por detalles y no tenemos margen de error, el equipo rival aprovecha todos los momentos. Nosotros tenemos que hacer lo contrario, aprovechar las situaciones para quedarnos con los tres puntos cerrando todas las oportunidades que tengamos”.

Artículos Relacionados