Problemas en la U: Un importante futbolista presentó molestias y es duda para visitar a Curicó Unido

Los Azules viven un complejo momento y Diego López no deja de recibir malas noticias.

Universidad de Chile vive un complejo pasar en el Campeonato Nacional. El Romántico Viajero, quedó a sólo cuatro puntos de la zona de descenso luego de empatar 1 a 1 ante Unión Española en su visita al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El equipo dirigido por Diego López, acumuló una racha negativa de cuatro encuentros sin conocer de triunfos y tendrán que dar rápidamente vuelta la página para seguir en busca de sumar.

Este próximo sábado, los Azules tendrán que visitar a Curicó Unido en el Estadio La Granja. En el marco de la decimosegunda fecha del torneo, el conjunto Laico enfrentará a uno de los animadores de la parte alta de la tabla. Sin embargo, a pesar de la importancia del encuentro, los problemas no cesan en la U.

Y es que según informó esta jornada BolaVip, un importante futbolista no entrenó esta mañana por lo que será duda para visitar a los Banda Sangre. Se trata del uruguayo Álvaro Brun, quien debido a una sobrecarga muscular debió realizarse una ecografía. El momento en el cual se reciente en el ex Montevideo City Torque, no podría ser peor ya que el equipo dirigido por López no cuenta con todos sus defensores centrales.

Conocido es el caso de Nery Domínguez, quien producto de un desgarro se ha mantenido al margen de los últimos partidos. El ex Racing Club de Avellaneda, sólo reaparecería en el Clásico Universitario ante la UC, por lo que seguirán los problemas para conformar la zaga para este fin de semana.

Artículos Relacionados