“Si me dan a elegir…”: Borghi dejó en claro a su reemplazante ideal de Solari en Colo Colo

El ahora comentarista deportivo, Claudio Borghi, no dudó en entregar su opinión sobre quién debería ocupar el lugar de ‘Pibe’.

En Colo Colo quedó un gran espacio en la ofensiva. Es que la venta de Pablo Solari a River Plate afectó en el ataque, considerando la eficacia e importancia que tenía el ‘Pibe’ con el esquema de Gustavo Quinteros. Ante esto, su principal reemplazante ha sido Alexander Oroz, aunque se ha abierto un debate sobre quién debería ocupar ese lugar. 

En TNT Sports, Claudio Borghi no dudó en entregar su opinión. “Saquemos cuentas de las opciones que tenemos: (Alexander) Oroz, (Agustín) Bouzat, (Cristián) Zavala, (Marcos) Bolados, ¿quién tiene más posibilidades de hacer goles? Para mí es Zavala, si me dan a elegir de las opciones que tengo, y sin el juvenil por supuesto, es él”, afirmó el ‘Bichi’.

Con esto, el ex entrenador de Colo Colo puso todas sus fichas sobre el ex Deportes Melipilla. Cristián Zavala, hace unas semanas, tuvo su noche de sueño en el Estadio Monumental, cuando anotó el gol del triunfo ante Huachipato.

Ahora en Colo Colo buscarán seguir con la senda de los triunfos en el Campeonato Nacional, donde mantienen el liderato. El próximo encuentro del elenco que dirige Gustavo Quinteros será cuando reciba a Palestino, el domingo 14. 

Artículos Relacionados