En suelo europeo: La Roja disputará amistosos ante selecciones mundialistas

El combinado que dirige Eduardo Berizzo se verá las caras ante selecciones que dirán presente en la Copa del Mundo.

La Selección Chilena está tomando forma en la nueva era con Eduardo Berizzo en la banca. El ‘Toto’ asumió días antes de dar inicio a la gira por Asia. Ahora, el seleccionador nacional informará sobre su primera nómina realizada por él y su cuerpo técnico pensando en los amistosos de septiembre.

Y ahora, a través de redes sociales, la Selección Chilena confirmó los duelos amistosos que sumará en las próximas semanas. El primero será ante Marruecos, el próximo 23 de septiembre en España. Específicamente en la ciudad de Barcelona será donde la Roja se verá las caras ante el combinado que dirá presente en la Copa del Mundo.

Además, el otro duelo amistoso será ante otra selección que también estará en la cita planetaria. Se trata de Qatar, anfitriona del Mundial, el cual busca sumar rodaje antes del inicio de la Copa del Mundo. El encuentro será el 27 de septiembre en Viena, en Austria. 

Con esto, el combinado que dirige Eduardo Berizzo ya tiene sus primeros amistosos luego de la negativa Copa Kirin. Sin victorias, la Selección Chilena dio por cerrada una criticada gira por Asia, el cual buscarán mostrar una mejor imagen en septiembre.

Artículos Relacionados