Celebra la U: Diego López recuperó a una pieza clave para visitar a Curicó Unido

Los Azules buscarán un triunfo en su visita a La Granja.

Universidad de Chile vive un complejo momento en el Campeonato Nacional. El Romántico Viajero quedó a sólo cuatro puntos de la zona de descenso luego de empatar 1 a 1 frente a Unión Española en la última fecha de la competición.

Ahora el equipo dirigido por Diego López, tendrá que visitar a Curicó Unido en el Estadio La Granja. Para este cotejo, el conjunto Estudiantil tendría dudas para conformar una oncena inicial. Y es que uno de los futbolistas que ha ganado importancia en los últimos partidos, presentó molestias en la semana.

Se trata del uruguayo Álvaro Brun, quien debido a una sobrecarga muscular debió realizarse una ecografía, quedando fuera de la práctica de la jornada de ayer. Sin embargo, en el entrenamiento matutino el oriental reapareció y disipó las dudas que habían sobre su titularidad para visitar a los Banda Sangre.

De esta forma, el ex jugador de Montevideo City Torque, conformaría la dupla de defensor central junto a Ignacio Tapia, luego de la lesión de Nery Domínguez. De esta forma, el Romántico Viajero formaría de la siguiente manera para visitar al cuadro dirigido por el entrenador Damián Muñoz.

Cristóbal Campos en la portería; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia, Marcelo Morales en la defensa; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Jeisson Vargas, Lucas Assadi en el centro del campo; para dejar sólo en la delantera el atacante Ronnie Fernández.

Artículos Relacionados