Está molesto el uruguayo: Los dos jugadores que Diego López cortó en la U

El entrenador de la Universidad de Chile, Diego López, no estaría conforme con diversos aspectos de los jugadores.

La Universidad de Chile pasa un mal momento. Con una racha negativa sin victorias, el cuadro que dirige Diego López se complicó y está, nuevamente, cerca de los puestos de descenso. Ante esto, el charrúa golpeó el tablero y tendría a dos jugadores cortados dentro del equipo.

Según detallaron en EnCancha, el entrenador uruguayo no estaría conforme con Daniel Navarrete. El lateral derecho tuvo la gran chance de ganarle la pulseada a Yonathan Andía, pero su mal rendimiento, más el penal cometido ante Colo Colo, habría despertado la molestia del charrúa.

Además, Diego López estaría cansado con Cristián Palacios. Lo determinante fue el penal errado en el Superclásico ante Colo Colo, agregando que él no era el indicado para patear en primera instancia. Otro detalle que afectó al artillero charrúa fue la larga ausencia que tuvo por la expulsión ante Unión La Calera, en la reanudación del Campeonato Nacional.

Ahora la Universidad de Chile buscará revertir el mal momento que viven en el Campeonato Nacional. Con cinco encuentros sin victorias, el cuadro que dirige Diego López deberá enfrentar a Curicó Unido en el Estadio La Granja. 

Artículos Relacionados