FOTO l “No están comprometidos”: La dura carta de la casa de estudios a Azul Azul por el complejo momento de la U

La ‘Casa de Bello’ se puso firme y emplazó a los directores de la concesionaria por el mal momento que vive el club.

Universidad de Chile vive un complejo momento en el Campeonato Nacional. Los Azules empataron 1 a 1 frente a Unión Española en la última fecha, y quedaron a sólo cuatro puntos de la zona de descenso. Ahora el equipo dirigido por Diego López, tendrá que visitar a Curicó Unido en el Estadio La Granja con la obligación de obtener un triunfo.

Producto del mal momento que vive la institución, esta jornada la casa de estudios se hizo presente con una dura carta enviada al directorio de Azul Azul. A través de los integrantes de la ‘Casa de Bello’ en la concesionaria, la universidad redactó un escrito donde critican la gestión que ha tenido la sociedad anónima.

“La Universidad de Chile a través de sus dos miembros integrantes del directorio de Azul Azul S.A., Carolina Coppo y Andrés Weintraub, declara que: Nos encontramos desde hace tiempo disconformes con la manera en que se administra y gestiona la concesionaria por parte de sus actuales controladores”, indicaron en primera instancia.

Bajo la misma línea, añadieron que “las diferencias no se reducen solo a los objetivos del fondo de inversión que es propietario, el cual no parece estar comprometido con la historia y tradición de la U, sino que también se extienden a otros aspectos, en particular al proceso de toma de decisiones y a la relación y comunicación del Club con la hinchada”.

 

Revisa a continuación el escrito completo:

 

Imagen

Imagen

Artículos Relacionados