“Netamente constructiva”: Johnny Herrera se excusa luego de los comentarios de Alexis Sánchez

El ahora comentarista deportivo, Johnny Herrera, se refirió a los dichos del delantero de la Roja en su llegada al Marsella.

Alexis Sánchez está irrumpiendo de gran manera en Francia. El máximo goleador de la Selección Chilena se convirtió en nuevo jugador del Olympique de Marsella, donde fue recibido de gran manera por miles de hinchas. Ahora ya fue presentado ante la prensa y sumó su primer entrenamiento con su nueva escuadra.

En su conferencia de prensa, el tocopillano mandó una dura frase contra nuestro país, el cual fue muy comentado por las redes sociales. “Fue algo lindo. A todas las partes que he ido, fuera de Chile, siempre me han tratado bien. Hay un dicho: uno nunca es ídolo en su país, a veces el chileno es así, nunca tratamos de cuidar lo nuestro y siempre queremos a los de afuera“, aseguró el tocopillano.

Ante esto, Johnny Herrera comenzó a excusar los comentarios del delantero de la Roja. “De repente Alexis está medio sentido con nosotros (comentaristas), ahora uno vaya a saber por qué, pero esa es la sensación que da. Hasta creo que en mi lugar que estoy ahora a lo mejor le he hecho una crítica, pero netamente constructiva. Dije una vez en el partido en Calama, pero por eso digo que es parte de”, afirmó en TNT Sports.

Luego, el ex portero de la U llenó de elogios al tocopillano. “Ahora, llevándolo a lo futbolístico y a la historia de nuestro país, insisto y que no me canso en decir que es uno de los futbolistas más talentosos que he visto en vida y está entre los tres mejores en la historia de este país“, cerró Johnny Herrera. 

Artículos Relacionados