Recién se recuperaban: La U sufrió nueva baja de dos jugadores

En la U suman varios problemas en el último tiempo con las lesiones, lo que ha perjudicado en los resultados del equipo.

La Universidad de Chile está pasando un mal momento. Luego de empatar con Unión Española en Coquimbo, el elenco que dirige Diego López suma cinco encuentros sin conocer de victorias. Con esta mala racha, el cuadro azul se complicó, nuevamente, con los puestos de descenso. La preocupación ha aumentado entre los hinchas, quienes cuestionan diversas decisiones del club.

Ahora, la U deberá visitar al sorprendente Curicó Unido. Pensando en un duro encuentro, los azules se preparan para visitar al cuadro ‘Albirrojo’. En media semana de entrenamiento, Diego López suma un nuevo dolor de cabeza ya que dos jugadores, que recién se venían recuperando, presentaron nuevos problemas. 

El primero es Mauricio Morales, quien venía siendo considerado de buena manera por Diego López. Según detallaron en el medio partidario Emisora Bullanguera, el joven canterano de la U se recuperó del desgarro que sufrió, pero ahora presentó un cuadro respiratorio. Con esto, el mediocampista sumará una nueva fecha de baja, ya que no juega desde el duelo ante Ñublense (17 de julio).

El segundo jugador es Luis Felipe Gallegos, quien suma varias semanas de baja por su lesión. El formado en la Universidad de Chile estaba listo para volver a ser considerado en el cuadro azul luego de superar su esguince de rodilla. Lamentablemente para el ex Necaxa sufrió un golpe en los últimos entrenamiento que lo afectó. 

Además de las nuevas bajas en el cuadro azul, Diego López suma otro problema en defensa. Estaban analizando incluir nuevamente a Nery Domínguez, jugador que sufrió un desgarro el pasado 24 de junio. Eso sí, el ex Racing Club no superó los exámenes médicos, por lo que los centrales ante Curicó Unido sería nuevamente Álvaro Brun e Ignacio Tapia. 

Artículos Relacionados