Se desarma la UC: Desde España buscarían a otra figura cruzada

El elenco de la UC ha sufrida diversas bajas de cara al segundo semestre, lo que ha afectado los planes de Ariel Holan.

La Universidad Católica es uno de los equipos que más bajas ha tenido de cara al segundo semestre. Incluso una vez que finalizó el periodo de fichajes, varios jugadores dejaron la precordillera: Marcelino Núñez, Diego Valencia y Felipe Gutiérrez abandonaron el cuadro que dirige Ariel Holan. A estos futbolistas se le podría sumar otro clave. 

Según detalló el periodista Marco Escobar de Directv, desde el Girona de España estarían tras los pasos de Matías Dituro. El guardameta de la Universidad Católica volvió del préstamo de Celta de Vigo, donde dejó un gran registro. Ante esto, el cuadro europeo buscaría al trasandino.

Matías Dituro, una vez que volvió a la precordillera, se aseguró la titularidad de la mano de Ariel Holan. Dejó en la banca a Sebastián Pérez, quien lo había reemplazado una vez que partió a préstamo al Celta de Vigo. Además está Nicolás Peranic, quien quedó relegado al tercer lugar del arco cruzado.

Por ahora el guardameta, que renovó su vínculo con la UC hace unas semanas, sigue dentro de los planes de Ariel Holan. Incluso estaría desde el arranque durante el partido de esta noche en San Carlos de Apoquindo, cuando el cuadro cruzado reciba a O’Higgins.

Artículos Relacionados