¿Se podrá realizar? Las grandes dificultades que tiene el Nacional para albergar el Clásico Universitario

El coloso de Ñuñoa presenta grandes problemas logísticos para albergar el duelo entre Azules y Cruzados.

Universidad de Chile vive un complejo momento en el Campeonato Nacional. Los Azules empataron 1 a 1 frente a Unión Española en la última fecha, y quedaron a sólo cuatro puntos de la zona de descenso. Ahora el equipo dirigido por Diego López, tendrá que visitar a Curicó Unido en el Estadio La Granja con la obligación de obtener un triunfo.

Esto, ya que en la próxima fecha viene una nueva final para el Romántico Viajero: El Clásico Universitario. El León recibirá a Universidad Católica en el Estadio Nacional el 27 de agosto, sin embargo esta jornada se revelaron ciertos problemas con el recinto deportivo de Ñuñoa. Y es que según se informó, sólo hay tres accesos para el público y no habrán estacionamientos para vehículos.

En ese contexto, la realización del evento deportivo se complica, debido a las 30 mil personas que propone la dirigencia Azul para el encuentro. Por otro lado, esta jornada el gerente general de Azul Azul Ignacio Asenjo, conversó con El Mercurio e indicó que confía en que todo saldrá de la mejor manera.

“Hay trabajos de construcción que se siguen realizando. Es un recinto que está en pleno proceso de remodelación. Dentro del estadio la cancha está en perfectas condiciones. En el exterior del coliseo hay muchas obras y material de construcción. Nosotros nos preocuparemos de que la señalética sea clara para que nadie se confunda”, aseveró.

Artículos Relacionados