“Sigo todos los partidos”: Figura de Colo Colo sacó su hincha interior y analizó la actualidad de un importante equipo nacional

El futbolista del Cacique conversó con Radio ADN y analizó la actualidad del equipo de sus amores.

Colo Colo vive un gran momento futbolístico. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, es el líder exclusivo del Campeonato Nacional luego de derrotar por 1 a 0 a Deportes Antofagasta. Ahora, el Cacique tendrá que recibir a Palestino este próximo domingo en el Estadio Monumental en el marco de la Fecha 22 del torneo.

El gran pasar del cuadro Popular, no sólo se debe a la buena gestión de la dirigencia o los aciertos del cuerpo técnico, sino que también al alto rendimiento que han tenido varios futbolistas del Primer Equipo. Uno de ellos, es el polifuncional lateral Oscar Opazo, quien con sus desbordes se transformó en un referente del ataque Albo.

Sin embargo el ‘Torta’, a pesar de haberse ganado el cariño de los hinchas colocolinos, no esconde su amor por otra institución. Y es que es sabido, que Opazo es hincha de Santiago Wanderers, club desde el cual arribó al Cacique. A propósito del complejo momento que viven los Caturros, esta jornada el lateral conversó con Radio ADN y analizó la campaña del cuadro de Valparaíso.

 

Un hincha Caturro

“Sigo todos los partidos de Wanderers, no puede ser que un equipo tan lindo esté en segunda y en riesgo de descender. No juega mal, pero falta sacar resultados”, indicó en primera instancia el ‘Torta’.

Por otro lado, añadió que “espero pueda levantar y que el próximo año pueda subir a primera, donde pertenece”.

Artículos Relacionados