“Aportaré lo mío”: El mensaje de Nico Castillo a Juan Tagle por cierre de San Carlos

El ex futbolista de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, mandó un mensaje por el cierre del recinto de Las Condes.

En tan solo algunos días más San Carlos de Apoquindo cerrará para comenzar su remodelación. La Universidad Católica recibirá a Audax Italiano por la Copa Chile el próximo sábado 20. Para este partido, Nicolás Castillo le envió un mensaje al presidente de Cruzados, Juan Tagle. 

A través de redes sociales, el delantero publicó el mensaje. “Tenemos que hacer la mejor salida al equipo que se vio en toda la historia. Todo el estadio con extintores de los colores más lindos, fuegos artificiales, globos, todos los implementos que tenga la barra”, afirmó.

Luego, envió el mensaje dirigido al presidente de Cruzados. “Hay que despedir como se debe nuestro estadio. Dirigentes, yo aportaré lo mío, de seguro muchos lo harán. Juan Tagle, presidente, yo sé que usted también le gustaría que sea una fiesta. Tenemos tiempo”, cerró Nicolás Castillo.

La Universidad Católica viene de recibir a O’Higgins en el duelo por el Campeonato Nacional, el cual terminó 2-2. Ahora, deberá visitar a Audax Italiano por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, en el Bicentenario de La Florida, el martes 16.

El mensaje de Nicolás Castillo.
Artículos Relacionados