Diego Carrasco le respondió al ‘Pollo’ Véliz tras criticarlo por la polémica con Mauricio Isla

El Huaso tuvo un entrevero con Carrasco en el empate 2 a 2 entre la UC y O’Higgins.

Universidad Católica no levanta cabeza en el Campeonato Nacional y volvió a enredar puntos. En el marco de la Fecha 22, el equipo dirigido por Ariel Holan empató 2 a 2 ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Tras finalizar el cotejo, los Cruzados se complicaron en la tabla de posiciones tras quedar en el décimo puesto con 27 unidades. Por otro lado, a pesar de la gran cantidad de ocasiones de peligro que se generaron los equipos, el duelo tuvo una gran polémica que acaparó la atención de todos.

Y es que hubo un entrevero entre Mauricio Isla y el ex defensor de Universidad de Chile Diego Carrasco, con lo que ambos obtuvieron la tarjeta amarilla. El problema, radicó en que el jugador de O’Higgins le enrostró la supuesta infidelidad de Gala Caldirola, lo que enervó al seleccionado nacional.

Esta jornada, el histórico ex futbolista Leonardo Véliz, conversó con Redgol y criticó en duros términos la situación. El ‘Pollo’, aseguró que el zaguero no tiene códigos. Rápidamente, Carrasco no dejó pasar los dichos del ex futbolista de Colo Colo y le respondió en diálogo con el mismo medio citado anteriormente.

“Que el Pollo Véliz se informe, habla sin saber”, fueron las palabras del ex central de la U.

Artículos Relacionados