Impensado: Ex asesor de Sergio Jadue trabajará en Azul Azul

El ex asesor del reconocido ex presiente de la ANFP se sumará a la dirigencia de Azul Azul en la Universidad de Chile.

Durante esta jornada en Azul Azul se dio a conocer una noticia que generó diversas reacciones. Según detallaron en Diario La Tercera, llegó como asesor a la dirigencia de la Universidad de Chile el ex mano derecha de Sergio Jadue, Mauricio Etcheverry. 

El dirigente serenense volverá a la primera línea del fútbol profesional de la mano de Azul Azul. Según detallaron en el matutino, Mauricio Etcheverry realizaría una asesoría externa y de logística por tiempo indeterminado para la sociedad anónima. 

Además, dentro de la publicación especifican el trabajo que tendrá Mauricio Etcheverry dentro de Azul Azul. Será el encargado de ayudar en la localía del equipo, buscando estadios, problema que ha sido constante en el último tiempo. Además detallan que no tomará decisiones del primer equipo.

En el propio artículo recordaron que Etcheverry estaría libre y sin juicios pendientes, según lo que habría afirmado. “En el 2016 la directiva de Arturo Salah se querelló en su contra, acusándolo de no haber justificado 117 millones de pesos en viáticos y otro retiros de la institución”, señalaron. 

Artículos Relacionados