Juan Martín Lucero comparte top mundial con Benzema, Mbappé y Lewandowski

Juan Martín Lucero vive una gran temporada goleadora y se empareja con artilleros de categoría mundial en ranking de goles.

Juan Martín Lucero vive una de sus mejores temporadas desde que llegó a Colo Colo a inicios de este año. El ariete ha sido el 9 que tanto buscaron los albos y por el que tanto insistió Gustavo Quinteros. Su capacidad goleadora ha quedado reflejada en los cuatro torneos que ha disputando este 2022 con el ‘Cacique’. Tras su anotación ante Antofagasta en la última fecha llegó a la cifra de 20 goles en la temporada.

Este año, Juan Martín Lucero suma 12 goles en el torneo nacional con Colo Colo. Además, anotó en cuatro oportunidades en Copa Libertadores, una en Copa Sudamericana y tres en Copa Chile hasta el momento. Registros que le permiten igualarse con arietes de talla mundial en lo que va de este 2022. Según un ranking elaborado por el sitio estadístico Sofascore, el delantero del ‘Cacique’ está entre los 10 delanteros más goleadores de la temporada.

En este ranking, Juan Martín Lucero aparece en la novena posición igualado con Julián Álvarez. El ex River Plate y hoy en el Manchester City también acumula 20 goles esta temporada. Un listado en el que asoman delanteros de la talla de Robert Lewandowski (22), Kylian Mbappé (25) y Karim Benzema (26); y que encabeza Germán Cano de Fluminense con 30 anotaciones. Hulk y Aleksandar Mitrovic son otro de los jugadores que aparecen en el ranking mundial de goleadores. El ariete de Colo Colo buscará mantenerse en este listado este fin de semana cuando reciban a Palestino en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados