“Lo están siguiendo desde Inglaterra”: Figura del Campeonato Nacional suma pretendientes

El joven futbolista ha sido constantemente citado a los microciclos de La Roja.

Un apasionante Campeonato Nacional se está viviendo en esta temporada. Colo Colo es el líder exclusivo de la tabla de posiciones tras derrotar a Deportes Antofagasta en la última fecha del torneo, sin embargo hay varios equipos que han destacado.

Uno de ellos es el sorprendente Ñublense dirigido por el técnico Jaime García. Los Diablos Rojos, pelean en la parte alta de la tabla y tienen como gran figura al goleador Alexander Aravena. El joven delantero de 19 años y que pertenece a Universidad Católica, lleva 9 goles en la competencia y es el jugador Sub 20 con más tantos en el torneo.

Es por ello, que el canterano Cruzado ha llamado la atención de varios clubes extranjeros. Hace algunos días, se transparentó el interés de dos clubes de Brasil por contar con sus servicios, y esta jornada se reveló un sorpresivo seguimiento. Y es que según aseguró el periodista de DirecTV Chile Herman Chanampa, Aravena estaría siendo observado desde Europa.

“A Alexander Aravena lo están observando desde Inglaterra, está estudiando intensamente inglés. En Ñublense tratan de tenerlo enfocado en Copa Chile y torneo”, aseguró al aire.

Artículos Relacionados