“Meado por un tiranosaurio”: El complicado momento de cuestionado ex jugador de la U

El futbolista que milita actualmente en Argentina tuvo un cuestionado paso por la U y su presente parece no cambiar.

En la Universidad de Chile han pasado varios jugadores en el último tiempo que han sumado varias críticas. Uno de ellos es Nahuel Luján, quien se incorporó a los azules la temporada pasada. Durante esta campaña fue informado que no sería tomado en cuenta, pero se mantuvo en el equipo. Una vez llegó Diego López, el trasandino retornó a su país.

Actualmente milita en Agropecuario, cuadro argentino que fue muy comentado en los últimos días en el país vecino. Es que por la Copa Argentina tuvo que enfrentar a Boca Juniors. En medio del esperado encuentro, un defensor del equipo del ex jugador de la U bajó a Ezequiel Zeballos, joven promesa ‘Xeneize’, lo lesionó y terminó expulsado.

Por esto, Diego Osella, entrenador de Agropecuario y ex técnico de Everton y San Luis, debió modificar el equipo. El gran perjudicado fue, justamente, Nahuel Luján, quien debió dejar anticipadamente el partido. El ex jugador de la U sólo alcanzó a estar 15 minutos del encuentro. 

Rápidamente el ex Belgrano expuso a través de sus redes sociales su malestar y enojo por la situación. “Meado por un tiranosaurio estoy”, escribió Nahuel Luján. El ex jugador de la Universidad de Chile debió dejar rápidamente la cancha en uno de los partidos más esperados de la temporada.

Revisa la reacción de Nahuel Luján:

Artículos Relacionados