“Necesita experiencia”: Herrera compara a Cristóbal Campos con figura mundial

El ahora comentarista deportivo llenó de elogios a Cristóbal Campos, desde que se quedó con la portería de la U.

En la Universidad de Chile encontraron en Cristóbal Campos el portero titular. Tras la polémica salida de Hernán Galíndez, el cuadro azul apuntó a la cantera del equipo para reemplazar al seleccionado ecuatoriano. Uno de los que pedía al joven guardameta es Johnny Herrera, en su labor de comentarista.

En TNT Sports estaban comparando al guardameta azul con el portero titular de Colo Colo. “Es inevitable comparar a Campos con Cortés, son los dos más grandes del país y pasan por un gran momento“, afirmó Johnny Herrera sobre los arqueros.

Luego, Johnny Herrera comparó al portero azul con una figura mundial. “Pero Campos tiene 10 partidos en primera y Cortés 150, los miras a los dos y no ves diferencia. Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen . Para mí, Campos necesita experiencia, jugar, pero lo hace como si tuviera 300 partidos“, agregó.

Por último, se decidió a compararlo con el capitán de la Selección Chilena “Lo encuentro mucho más maduro que yo o Claudio (Bravo) cuando éramos jóvenes. Es innato, es bueno para la pelota. Para mí, la diferencia es que veo a Cristóbal (Campos) más armado como arquero en general, sólo le falta jugar más”, cerró el comentarista.

Artículos Relacionados