Alexis Sánchez está revolucionando Francia con su llegada. El máximo goleador de la Selección Chilena dejó atrás el fútbol italiano y sumará su primera aventura en la Ligue 1, tras ser oficializado como jugador del Olympique de Marsella. En su presentación, el tocopillano lanzó una inesperada frase contra nuestro país.
“El recibimiento de ayer fue algo lindo. En todas partes me han recibido bien. Como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país. Me siento muy querido en el extranjero“, afirmó el formado en Cobreloa. Los comentarios del delantero chileno generaron diversas reacciones. Una de ellas fue de Johnny Herrera, quien en su labor de comentarista analizó lo dicho por el tocopillano.
“¿Se habrá sentido por la gente que lo criticó por sus relaciones amorosas?”, comenzó diciendo en TNT Sports. Luego afirmó que “en su momento se hablaba de su vida íntima vinculada con su falta de rendimiento. No era alejada, era asociada. Por ahí puede venir el disgusto”.
Por último, cerró su análisis con la relación que tenía hace unos años. “Se hablaba que se había peleado, que se había alejado de la Mayte Rodríguez y que por eso no rendía”, cerró Johnny Herrera.