Quinteros define al sub21 en Colo Colo ante Palestino

Gustavo Quinteros ya tiene claro el jugador sub21 que utilizará Colo Colo ante Palestino este fin de semana.

Colo Colo se prepara para recibir a Palestino y Gustavo Quinteros planifica el once inicial. En el Estadio Monumental, el ‘Cacique’ recibirá al elenco que dirige Gustavo Costas en uno de los duelos más atractivos de la fecha 22 del campeonato. Un encuentro para el que el estratega mantenía una principal duda en la formación titular: el sub21 a utilizar. Tanto Alexander Oroz como Vicente Pizarro presionan por el cupo disponible.

Según diversas informaciones, Gustavo Quinteros ya tendría definido quién será el jugador que cumplirá con el reglamento sub21 en Colo Colo en el duelo ante Palestino. La idea del entrenador es cambiar lo menos posible en relación a la reciente victoria ante Deportes Antofagasta. Es por ello que Alexander Oroz mantendrá la titularidad en la banda derecha del ataque de los albos en el enfrentamiento ante los árabes. Ya post encuentro ante los ‘pumas’ el DT había deslizado la intención de respaldar al ‘Flecha’ pese a haberlo sustituido en el entretiempo.

En el último partido de Colo Colo, Gustavo Quinteros aseguró que Oroz no saldría del equipo titular. “Oroz estaba impreciso, hoy tuvo para definir algunas muy claras. En ese caso lo mejor era buscar otra alternativa como Zavala. Lo positivo es que Alexander suma minutos y tenemos alternativas. Trabaja al 100% siempre, merece jugar porque se lo ganó. Va a seguir jugando y teniendo oportunidades, para mi tiene mucho futuro. Vamos a acompañarlo dándole confianza”, declaró el estratega en dicha oportunidad. De esta manera, el joven extremo seguirá como el sub21 titular de los albos en el próximo partido ante Palestino.

Artículos Relacionados