“Sartor no responde ni los WhatsApp”: Directora de Azul Azul reveló una insólita situación en la U

Los Azules viven un complejo momento no sólo dentro de la cancha, si no que también en el ámbito institucional.

Universidad de Chile vive un momento difícil en el Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Diego López se complicó en la tabla de posiciones luego de empatar 1 a 1 frente a Unión Española en su visita al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Tras esto, los Azules quedaron a sólo cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que esta fecha tendrán nuevamente la obligación de ganar.

Por otro lado, la situación fuera de la cancha comienza a tornarse insostenible. Producto de las malas decisiones de Azul Azul, los representantes de la Casa de Estudios enviaron una carta la jornada de ayer para mostrar su disconformidad. Sin embargo, la propia representante de la ‘Casa de Bello’ reveló una insólita situación.

 

Se profundiza la crisis en la U

En diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Carolina Coppo aseguró que Sartor ni siquiera ha respondido los WhatsApp. Todo comenzó por la recontratación de Mauricio Etcheverry, quien fuera mano derecha de Sergio Jadue. “El resto del directorio, al menos aquellos que no somos designados por Sartor porque no me consta el resto, nos enteramos de esta contratación por la prensa hoy en la mañana temprano”, aseguró.

Bajo la misma línea, añadió que “inmediatamente manifestamos por la vía que se podía hoy, que era el chat de directores por WhatsApp, nuestra disconformidad, lo que opinábamos al respecto y solicitamos que fuera revertida la medida y contratación. No se ha respondido. A mí no me han respondido en privado y tampoco lo hicieron en el chat de los directores”.

Finalmente, aseveró que “en general es normal que no respondan las comunicaciones vía chat, razón por la que nosotros hemos optado por, sin perjuicios de mandar mensajes por ahí porque es una vía más urgente, siempre después mandar un correo oficial y por supuesto levantar los temas en las reuniones de directorio, que es el momento donde se deben discutir las cosas”.

Artículos Relacionados