Se desmantela el tetracampeón: Llegó una millonaria oferta por una de las máximas figuras de la UC

Los Cruzados no han dejado de perder jugadores durante el mercado de transferencias.

Universidad Católica vive un complejo momento en el Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Ariel Holan, cosechó un nuevo empate cuando la jornada de ayer igualó como local 2 a 2 frente a O’Higgins de Rancagua. Al igual que la fecha anterior ante Everton, los Cruzados no pudieron sumar de tres y siguen complicados en la tabla con 27 unidades en la décima posición.

Por otra parte, el técnico de la Franja ha sufrido durante las últimas semanas, no sólo por los resultados futbolísticos del equipo, si no que también porque el plantel se ha debilitado con el pasar de los días. Y es que han sido varios los jugadores que han dejado la UC para partir al futbol europeo.

Conocido es el caso de Marcelino Núñez y Diego Valencia, sin embargo se sumó Raimundo Rebolledo durante las últimas horas, quien partiría al fútbol de Portugal. Eso sí, no será el último, ya que hay un nuevo futbolista que está ad portas de dejar Universidad Católica, nuevamente.

Se trata de Matías Dituro, quien recibió una oferta del Girona de La Liga de España por 1 millón de euros. La cifra, no sólo complace a la dirigencia Cruzada, si no que también se posiciona con las intenciones del guardameta argentino de regresar a Europa tras su último paso por el Celta de Vigo.

Artículos Relacionados