“Tiene un techo muy alto”: Gustavo Quinteros llenó de elogios a Bruno Barticciotto

Gustavo Quinteros anticipó el duelo de Colo Colo ante Palestino con especiales palabras para Bruno Barticciotto.

Gustavo Quinteros abordó el próximo partido de Colo Colo en el torneo nacional. Los albos recibirán a Palestino este domingo en el Estadio Monumental. Un partido que enfrentará a los dos equipos con mejor campaña en lo que va de la segunda rueda del campeonato. El estratega elogió el rendimiento colectivo de los árabes y también tuvo especiales palabras para Bruno Barticciotto.

Respecto a Palestino, Gustavo Quinteros destacó el alza que ha tenido el conjunto que lidera Gustavo Costas en esta segunda rueda. “Va a ser un partido muy cerrado. Palestino es un equipo duro, sólido. Ha mejorado mucho. Fue de menos a más. El equipo que esté más atento, el que gane las segundas pelotas, va a sacar ventajas. Nos va a exigir al 100%. Confiados de hacer un buen partido y superar al rival futbolísticamente y en el resultado”, analizó en conferencia de prensa el director técnico de Colo Colo.

Gustavo Quinteros dirigió a Bruno Barticciotto en Universidad Católica, una de las principales figuras que tiene Palestino en este momento. “Lo conozco muy bien, recuerdo haberlo subido a los entrenamientos en Primera División. Es un muy buen jugador, rápido, fuerte y tiene gol. Puede jugar de extremo, segundo delantero o delantero-centro. Es un jugador peligroso, tiene un techo muy alto. Es un chico muy profesional. Junto a Salas, son dos jugadores muy peligrosos, tienen mucha movilidad. Vamos a tener un trabajo difícil en defensa”, aseguró el estratega. Colo Colo recibirá a los árabes a partir de las 17:30 horas este domingo en ‘La Ruca’.

Artículos Relacionados