VIDEO | “Algo lo descoloca”: La tensa pelea de Isla contra un jugador de O’Higgins

El lateral de la Universidad Católica, Mauricio Isla, tuvo un tenso momento junto a Diego Carrasco en medio del encuentro.

La Universidad Católica sumó un nuevo empate que complica al elenco que dirige Ariel Holan en el Campeonato Nacional. En San Carlos de Apoquindo, el cuadro cruzado recibió a O’Higgins, en lo que terminó 2-2. En medio del encuentro se mostró la intensidad del partido en una situación que podría haber terminado peor.

En el segundo tiempo del encuentro, Camilo Moya peleaba un balón con José Pedro Fuenzalida y Bryan González. Luego de esto, Mauricio Isla se acercó a Diego Carrasco y comenzaron a tener un cara a cara, mientras el resto de los compañeros intentaban separarlos. 

Mauricio Isla no paraba y constantemente se acercaba a encarar al ex defensa de la U, a tan solo algunos metros de Piero Maza. Esto fue tomado en cuenta por los comentaristas de TNT Sports, quienes recalcaron la situación. “Se están entreverando ahí. Algo pasó, algo le dicen los hombres de O’Higgins”, afirmó Jorge Cubillos. 

Luego, el relator Patricio Barrera se refirió a la inesperada reacción del lateral de la Selección Chilena. “Algo descoloca a Mauricio Isla”, aseguró el ‘Grillo’. Por último, fue Aldo Schiappacasse quien resumió la situación: “lo vuelve loco, porque lo volvió loco”, sobre el ‘Huaso’. 

Revisa el momento a continuación: 

Artículos Relacionados