¡En el último suspiro! Colo Colo superó a Palestino y es más puntero que nunca

Colo Colo tuvo que afrontar un muy complicado partido ante Palestino en el Estadio Monumental y logró una ajustada victoria.

Colo Colo recibió a Palestino en el Estadio Monumental buscando mantener la ventaja que tiene en el torneo nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentaron a un complicado elenco árabe en ‘La Ruca’. El conjunto que dirige Gustavo Costas minimizó el peligro contra los albos durante gran parte del encuentro, pero terminó cediendo en los minutos finales.

Durante la primera mitad, Colo Colo apenas inquietó a Palestino. Los albos se encontraron con una férrea defensa de la visita, que se replegó con los líneas de 4 muy cerca para anular al puntero del campeonato. La única jugada de peligro durante los primeros 45′ minutos fue el gol anulado a Maximiliano Falcón. El defensor uruguayo convertía el 1-0 tras un tiro libre pero su tanto fue anulado por el VAR debido a una clara posición de adelanto.

En la segunda parte, el duelo entre Colo Colo y Palestino se cortó constantemente con faltas. Gustavo Quinteros intentó darle una vuelta al partido con cambios como Agustín Bouzat como volante, pero no le resultaron. Además, le dio la opción a Marco Rojas de debutar finalmente con la camiseta alba. El jugador neozelandés-chileno se mostró con ganas de aportar pero no logró marcar diferencias por la banda derecha hasta los minutos finales.

Cuando terminaba el partido, Colo Colo pudo destrabar el 0-0 ante Palestino. Luego de un balón en largo, Marco Rojas recibió en el área árabe, giró y entregó su asistencia a Marcos Bolados. El atacante definió con precisión y potencia para lograr batir la portería de la visita. Una victoria clave para los albos que siguen firmes en su lucha por el título.

Artículos Relacionados