FOTO l “Celebración cumple Chino”: Colo Colo festeja a Gabriel Suazo tras la victoria frente a Palestino

El Cacique vive un gran momento luego de derrotar a Palestino por 1 a 0.

Colo Colo vive un gran momento futbolístico. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros derrotó a Palestino por 1 a 0 en el Estadio Monumental en un partido válido por la Fecha 22 del Campeonato Nacional. El Cacique sumó tres importantes unidades, que le permiten seguir como líderes exclusivos de la tabla de posiciones.

Ahora el Cacique se prepara para enfrentar a Ñublense este miércoles en el marco de los octavos de final de la Copa Chile. El duelo se disputará en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán a partir de las 18:00 horas, aunque esta jornada el plantel tuvo un especial momento luego del triunfo ante los Árabes.

Y es que luego de la importante victoria a los últimos minutos del encuentro, esta jornada los jugadores tuvieron un minuto para poder festejar a uno de los más queridos: Gabriel Suazo. El capitán del Popular estuvo de cumpleaños la semana pasada, y el plantel se reunió esta tarde en la casa del lateral.

Fue Oscar Opazo, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde se puede ver a los jugadores Albos compartiendo la celebración del querido canterano del club.

 

Revisa a continuación la publicación:

La foto de la celebración del cumpleaños de Gabriel Suazo, el capitán de Colo Colo.

Artículos Relacionados