Por homicidio simple: Luis Núñez ya tiene condena

El ex futbolista de la Universidad Católica, Luis Núñez, fue declarado culpable del suceso que ocurrió hace algunos años.

Desde hace un tiempo se venía comentando sobre la situación de Luis Núñez. El ex futbolista de la Universidad Católica fue declarado culpable de la acusación de homicidio simple, ocurrido en el año 2018. 

Ahora, el Sexto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago determinó una condena de 10 años y un día para el ex futbolista. La entidad judicial determinó que el ex jugador de la Universidad Católica era el autor del homicidio ocurrido en la comuna de San Joaquín.

A través de redes sociales confirmaron la situación del ex jugador que también militó en Universitario de Perú. “Condena a Luis Núñez Blanco a la pena de 10 años y un día; y a Andrés Vergara Baeza a 12 años de presidio, en calidad de autores de homicidio simple, perpetrado en octubre de 2018 en la comuna de San Joaquín”, señalaron.

Vale recordar que, quien también supo vestir la camiseta de Deportes Concepción, Huachipato, entre otros, también estuvo en la cárcel hace unos años. La situación ocurrió en los años 2013 y 2017, acusado de narcotráfico. 

Artículos Relacionados