“Sería bonito”: Histórico de Colo Colo sueña con una emotiva dupla de jugadores para el 2023

El Cacique buscará fichar a un joven delantero que la rompe en el Campeonato Nacional.

Colo Colo vive un gran momento futbolístico. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros derrotó a Palestino por 1 a 0 en el Estadio Monumental en un partido válido por la Fecha 22 del Campeonato Nacional. El Cacique sumó tres importantes unidades, que le permiten seguir como líderes exclusivos de la tabla de posiciones.

Por otro lado, ante la comodidad en el desarrollo del torneo, la dirigencia ya comienza a pensar en lo que será el 2023. Es por esto, que buscan refuerzos para potenciar el plantel de cara a la próxima Copa Libertadores. En ese contexto, uno de los puestos más importantes es el de centro delantero, donde actualmente sólo está Juan Martín Lucero.

Es por ello, que en Blanco y Negro ven al joven Bruno Barticciotto como un buen objetivo. El delantero cuyo pase pertenece a Universidad Católica es la gran figura de Palestino, por lo que en el Popular verían con buenos ojos el retorno del futbolista que pasó por la cantera Alba.

A propósito, esta jornada Jaime Pizarro, padre de Vicente, aseguró que sería un gran fichaje y se ilusiona con ver a ‘Brunito’ con su hijo en el Cacique versión 2023.

“Sería bonito, por supuesto. Lo han hecho y muy bien. Bueno, en general uno que ha conocido a los jugadores jóvenes siempre les desea lo mejor, particularmente el ver este grupo que ha generado Colo Colo y así también compañeros que han tenido en otras etapas o selecciones”, indicó el campeón de la Copa Libertadores en diálogo con DaleAlbo.

Artículos Relacionados