Sorpresa: El futuro de Nicolás Guerra podría estar en Europa

El joven delantero de Ñublense, Nicolás Guerra, podría continuar su carrera en el fútbol ruso luego de sumar varios partidos en Chillán.

En Ñublense han logrado contar con una gran temporada en el Campeonato Nacional. Por esto mismo, han sido los principales competidores de Colo Colo a lo largo de todo el torneo. Ahora, cayeron ante Unión Española, lo que provocó que el ‘Cacique’ se escapara por nueve puntos.

En medio de todo esto, apareció una gran sorpresa. Según detallaron en el portal Transfermarkt, Nicolás Guerra es seguido desde hace un tiempo por el CSKA de Moscú. Con esto, el artillero formado en la Universidad de Chile podría compartir camarín con Víctor Méndez.

Eso sí, no sería el único jugador del cuadro de Chillán que podría dejar el fútbol nacional. Además está Alexander Aravena, quien sería seguido por el Blackburn Rovers, donde podría compartir con Ben Brereton. Esto dejaría afectado a Ñublense, quien perdería dos delanteros titulares en medio del Campeonato Nacional.

Ahora, el elenco que dirige Jaime García buscará volver a las victorias en el Campeonato Nacional. Es que Ñublense se deberá ver las caras ante Deportes Antofagasta. Eso sí, antes, el miércoles 17, deberá enfrentarse a Colo Colo por la Copa Chile. 

Artículos Relacionados