VIDEO | Polémico final: Arquero de Palestino encaró a figura de Colo Colo en el Monumental

El portero del cuadro ‘Árabe’, Daniel Sappa, no dudó en ir a encarar a un futbolista de Colo Colo luego de la derrota.

En Colo Colo lograron una ajustada victoria en el Estadio Monumental. El cuadro albo derrotó por la mínima a Palestino con tanto de Marcos Bolados en el último minuto. Luego de la caída del elenco ‘Árabe’ en el recinto de Macul se vivió un final caliente. 

Después del pitazo final, Daniel Sappa, portero de Palestino, se acercó directamente para encarar a Gabriel Suazo. El guardameta se despedía de Brayan Cortés cuando se lanzó contra el capitán de Colo Colo. Posterior a esto, el resto del plantel del ‘Cacique’ separó a ambos jugadores.

En plena transmisión del partido lograron captar el momento exacto en que se efectuó la pelea. “Ojo que hay algunas dificultades”, afirmó Claudio Borghi mientras analizaban el final del compromiso junto a Claudio Palma en TNT Sports.

Ahora en Colo Colo buscarán mantener la senda de los triunfos en el Campeonato Nacional. El elenco que dirige Gustavo Quinteros deberá verse las caras ante Unión La Calera, el próximo domingo 28. Eso sí, antes deberá competir en la Copa Chile ante Ñublense, el miércoles 17.

Revisa la pelea a continuación: 

Artículos Relacionados