El esperado regreso en Colo Colo para la Copa Chile

Colo Colo contará con el regreso de uno de sus principales pilares para el duelo de Copa Chile ante Ñublense.

Colo Colo cambia el switch del campeonato nacional y lo coloca en modo Copa Chile. El equipo que dirige Gustavo Quinteros quiere mantener su buen nivel en el medio local, en el que suma 6 victorias consecutivas en el torneo. La reciente victoria sobre Palestino y los resultados que se dieron en la fecha le permitieron obtener una ventaja de 9 puntos sobre Curicó Unido y Ñublense. Pero ahora debe enfocarse en la segunda competición más importante del fútbol chileno y precisamente para enfrentar a los ‘diablos rojos’.

Por Copa Chile, Colo Colo debe visitar a Ñublense este miércoles por la ida de los octavos de final. Un encuentro para el que Gustavo Quinteros ya avisó con cambios en la alineación titular. El estratega le dará descanso a sus principales figuras y hará rotaciones para darle la chance a las alternativas que no han sumado tantos minutos. “Va a haber cambios. Hay jugadores que vienen entrando y entrenando muy bien; merecen jugar. Algunos van a descansar (de los titulares) y otros entrarán en el 2do tiempo”, señaló el DT en la conferencia de prensa tras la victoria sobre Palestino.

En ese contexto, Colo Colo contará en estos octavos de final de Copa Chile con un esperado regreso. Emiliano Amor volverá a las canchas luego de su lesión, operación y largo período de recuperación. El defensor argentino fue operado a principios de junio y poco más de dos meses después estará de vuelta en las canchas con la camiseta alba. Una noticia que celebran en Macul, ya que recuperan a uno de sus puntales defensivos para la recta final del año en el que buscarán ganar las dos competiciones en disputa.

Artículos Relacionados