“Está sorprendido para mal”: Marcelo Barticciotto revela inédita situación de Diego López

Los Azules viven un complejo momento en el Campeonato Nacional.

Universidad de Chile vive un complejo momento futbolístico. El Romántico Viajero cayó este último fin de semana por 3 a 1 frente a Curicó Unido en su visita al Estadio La Granja en el marco de la Fecha 22 del torneo.

Tras una nueva derrota para el equipo dirigido por Diego López, comenzaron a surgir rumores los cuales aseguran que el charrúa podría dejar el conjunto Laico. No solamente la dirigencia no estaría contenta con el desempeño del uruguayo, si no que también el propio entrenador no estaría convencido del equipo.

A propósito de esto, Marcelo Barticciotto reveló esta jornada una inédita situación. Según aseveró en Radio Cooperativa, el estratega estaría sorprendido por el bajo rendimiento del Primer Equipo.

 

“Está sorprendido para mal”

“Hay mucha incertidumbre en el club. Hay falta de convicción, la incertidumbre ronda en el plantel y jugadores. Le hacen un gol y tambalean, no tienen confianza para empatar. Es un hilo delgado”, indicó en primera instancia el ex futbolista de Colo Colo.

Bajo la misma línea, añadió que “sé desde adentro que (López) está sorprendido para mal del equipo que agarró, no se esperaba esto. Cuando le proponen un equipo grande imagina que tiene buen plantel… y no es que sean malos jugadores, pero ha demostrado que le cuesta con los jugadores que tiene. Está sorprendido por los rendimientos de los jugadores. López no solamente está sorprendido por los jugadores, también por el club”.

Artículos Relacionados