FOTOS l Tras la insólita situación entre Audax y la UC: Los cuatro apagones en el fútbol chileno en este 2022

El duelo entre Itálicos y Cruzados se retrasó debido a un apagón en el Bicentenario de La Florida.

Una insólita situación ocurrió esta tarde en la reanudación de la Copa Chile. En el marco del duelo de ida por los octavos de final de la competición, Audax Italino está recibiendo a Universidad Católica en el retorno al Estadio Bicentenario de La Florida.

Sin embargo, el encuentro no inició como correspondía. Esto, luego de que tuvo que suspenderse tras un apagón que dejó sin iluminación la cancha del recinto municipal. Producto de ello, el duelo se reinició aproximadamente 15 minutos más tarde de la hora en la cual estaba pactado el puntapié inicial.

Sin duda que los problemas con la iluminación de los estadios en Chile ha sido un tema recurrente en este 2022. Y es que con el percance de hoy sería la cuarta vez que esto sucede en el presente año. Primero, en el Estadio Sausalito en el partido entre Everton de Viña del Mar frente a Colo Colo.

Luego, en el duelo entre el Cacique y Palestino en el Estadio Monumental, seguido el ocurrido en el Estadio Nelson Oyarzún entre Ñublense de Chillán y Unión Española, y el último sucedido en el duelo entre Audinos y Cruzados.

 

Revisa a continuación los apagones del fútbol chileno en este año:

 

 

 

 

Artículos Relacionados