“Se cumplió un ciclo”: Unión Española informó importante cambio dirigencial

Los Hispanos entregaron la información a través de un comunicado oficial.

Unión Española vive un gran momento futbolístico luego de derrotar a Ñublense por 2 a 1 en el marco de la Fecha 22 del Campeonato Nacional. El equipo dirigido por César Bravo, marcha cuarto en la tabla de posiciones y sueñan con una clasificación a la Copa Libertadores.

Por otro lado, esta jornada los Hispanos informaron un importante cambio dirigencial. Y es que el gerente general de la sociedad anónima Luis Baquedano, dejará su cargo a partir de esta jornada. Así lo informaron a través de un comunicado oficial, difundido a través de sus redes sociales, donde además revelan quien será su remplazante.

 

El comunicado oficial

“El Directorio de Unión Española SADP comunica a todos sus abonados, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club que ha decidido realizar un cambio en la gerencia general. Habiéndose cumplido ya un importante ciclo y atendiendo a los cambios que se llevarán a cabo, a contar de esta fecha D. Luis Baquedano Quezada dejará la Gerencia General y se hará cargo de esta responsabilidad D. Cristián Rodríguez Munita”, indicaron en primera instancia.

Bajo la misma línea, añadieron que “Unión Española agradece y reconoce a D. Luis Baquedano los servicios que ha prestado al club durante más de cuatro años, en los que ha desarrollado una labor fundamental, con un compromiso y una dedicación ejemplares”.

Finalmente, aseguran que “asimismo, da la bienvenida a D. Cristián Rodríguez, quien ha formado parte del Directorio por muchos años, conoce muy bien a Unión Española y, además, tiene vasta experiencia en la gestión de eventos públicos. Le deseamos éxito en su gestión y no tenemos dudas de que realizará su labor poniendo siempre a Unión Española por encima de todo”.

Artículos Relacionados