Universidad Católica dio el primer golpe y derrotó a Audax Italiano en el retorno de la Copa Chile

El equipo dirigido por Ariel Holan derrotó por 2 a 0 a los Itálicos en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Esta jornada se reanudó la apasionante Copa Chile. En el marco de los partidos de ida por los octavos de final de la competencia, esta tarde Audax Italiano recibió a Universidad Católica en uno de los duelos más atractivos del día.

El encuentro, inició con una insólita situación que acaparó la atención de todos. Y es que cuando recién el árbitro principal dio el puntapié inicial, un apagón oscureció la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida. Producto de ello, el duelo comenzó con un retraso de quince minutos, luego de volver a encender las luminarias.

Con relación al desarrollo del cotejo, el choque entre Itálicos y Cruzados terminó con un triunfo por 0 a 2 en favor de los dirigidos por Ariel Holan. Con goles de Branco Ampuero al ’45 y Fernando Zampedro al ’95, la Franja se impuso en la ida por lo que afrontarán al duelo de vuelta con una clara ventaja.

El encuentro de vuelta de los octavos de final de la competencia entre Audax y la UC, se disputará este próximo sábado 20 de agosto a partir de las 20:30 horas. Aquel duelo, tendrá el especial aliciente de ser la despedida del plantel Cruzado del Estadio San Carlos de Apoquindo, tras el inicio de su remodelación.

Artículos Relacionados