VIDEO l “Suena incorrecto decirlo”: El insólito consejo de Jean Beausejour a la U

El ex carrilero de La Roja aconsejó al equipo dirigido por Diego López.

Universidad de Chile vive un complejo pasar en todo ámbito. El equipo dirigido por Diego López cayó por 3 a 1 frente a Curicó Unido en su visita al Estadio La Granja, en el marco de la Fecha 22 del Campeonato Nacional.

Luego de una nueva derrota del Romántico Viajero, los Azules se complicaron aún más con la tabla de posiciones. Y es que tras la caída ante el cuadro Curicano, el León quedó en el puesto 13 de la tabla de posiciones a sólo tres unidades de la zona de descenso. Esta situación, no sólo preocupa al plantel, si no que también a todos los hinchas que sufren semana a semana con su equipo.

Este jueves, los Azules reanudarán su participación en la apasionante Copa Chile cuando visiten a Cobresal en el Estadio El Cobre en el marco de la ida de los octavos de final. Sin embargo, un ex futbolista de la U entregó un insólito consejo esta jornada para el equipo Laico. Se trata de Jean Beausejour, quien en su rol como panelista de ESPN, aseguró que el foco debe estar puesto en el Campeonato Nacional y evitar el descenso.

“Yo siento que la U, su principal foco debe estar en la pelea del descenso. Suena incorrecto decirlo, pero si yo fuese la U le quito atención a la Copa Chile porque no tienes margen de error. Es otro foco de atención y cuando le entregas el mismo carácter, seguramente van a pasar cosas que no tienes contempladas y lo puedes sufrir en el Campeonato Nacional”, indicó el bicampeón de América en ESPN F Show.

 

Revisa a continuación la intervención de Jean Beausejour:

Artículos Relacionados