Colo Colo no lo pasó bien ante Ñublense y así lo reconoció Gustavo Quinteros. Los albos cayeron por 2-1 en la ida de los octavos de final de Copa Chile en su visita a Chillán. Si bien se pusieron en ventaja por la cuenta mínima, dos fallos a balón detenido le permitieron al local llevarse la victoria. El DT no quedó conforme luego de perder una vez más ante los dirigidos por Jaime García.
En conferencia de prensa post partido, Gustavo Quinteros aseguró que el resultado fue injusto para Colo Colo. “Fue un partido parejo en el primer tiempo y el segundo creo que jugamos bien, generamos más situaciones. No estuvimos atentos en la pelota parada, pero faltan 90 minutos y tenemos que remontar. Ellos fueron más precisos y aprovecharon los errores nuestros. En el segundo tiempo creo que Colo-Colo fue más y mereció más”, lanzó el estratega al respecto.
Además, Gustavo Quinteros explicó por qué sacó a Marco Rojas en el segundo tiempo cuando más lo necesitaba Colo Colo. “Marco Rojas todavía no está al 100% para jugar un partido completo. Va a ir mejorando y hay que seguir dándole confianza”, señaló el DT. También tuvo palabras de elogio para el regreso de Emiliano Amor a la titularidad tras meses fuera de las canchas. “Emiliano jugó mucho mejor de lo que todos esperábamos. Tuvo solo un partido amistoso antes y jugó muy bien. Estoy muy contento que haya vuelto”, cerró el estratega. Ahora se enfocan en la vuelta de Copa Chile este domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.